martes, 6 de enero de 2009

Optiimiizmo!!

Me da gusto iniciar con un nuevo blog...
Este es un pequeño espacio Pro-Ana's...
y claro tambien a las Pro-Mia's...
ya que no he podido mantenerme como yo lo he deseado... porque no he querido realmente.
Es dificil iniciar una carrera...
Los atracones al 2º dia, evitar que te descubran, saber que comer y que no, hacer ejercicio... X,x,x...es muy dificil pero lapractica hace al maestro.
estare comentando acerca de mi vida fisica, amorosa y psicologica, ya que realmente no estoy bien, y lo se admitir (que es el primer paso).
un saludo a todas las princesas!!
que espero que me vuelvan a agregar a las comunidades de nuevo...!!
Atte. Kriiztal Maiiden

2 comentarios:

  1. Primero que nada mil gracias por tu comentario, la verdad hoy me siento mucho mejor GRACIAS A DIOS ya es otro día....
    Tambien quiero darte la bienvenida... aqui solo encontrarás apoyo hermosa!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola nena!!! Muchísimas gracias por tus palabras, en verdad que me han levantado un poco el ánimo pues hasta hace sólo unas horas conocí lo que es el verdadero miedo estando sola ante un plato de calorías, digo de sopa (hoy termina mi ayuno aunque no también como esperaba). Cuídate mucho, échale todas las ganas y nunca pierdas de vista tu meta ;). Un beso, P E R S E P H O N E.

    ResponderEliminar