miércoles, 14 de enero de 2009

Mi Ausencia momentánea



Hola!!

Pues disculpen mi auscencia de estos dias,
pero tuvimos problemas con la conexion a internet, y hasta el dia de ayer lo arreglaron.

Pues estos dias que les puedo decir, me he estado ahogando en un mar de desepciones, de un amor no correspondido, el cual me ha dañado mucho amorosa y mentalmente, lo peor de todo es que este martirio que cargo, es a diario ya que le tengo que ver la cara TODOS los dias y realmente me duele mucho en esta situacion en la que me encuentro.
Necesito ayuda!! Alguien quien entienda lo que estoy pasando, que me de la mano y me levante, en estos momentos Ana es uno de los hombros enm lo que me apoyo pero la he defraudado varios dias, y siento que esta resentida conmigo... Al verme caer por un hombre que la verdad ni le tomo importanciay yo sigo enamoradisima de él!! Ana me dio animos de estar bien conmigo y que nadie me puede hacer daño mientras yo sepa que soy perfecta cada dia.
Eso realmente me hace sentir poderosa, pero verlo a Él es como tratar de arrancarme el corazón, que me ahogo por decirle todo el daño que me ha echo sin darse cuenta.







2 comentarios:

  1. Hay linda que mal que te sientas asi.... no se ni como animarte porque andamos en las mismas pero se que no vale la pena tirarte por un hombre

    Besitos prin

    ResponderEliminar
  2. Hola nena!!! Que bueno que ya está arreglado lo del internet, paso de rápido a dejar comment, a decirte que estás en lo cierto: nadie puede hacerle daño a una princesa sin su consentimiento^^ cuídate mucho, nos tienes al resto de las princesas cuando necesites recordar que AnA es la mejor compañía y que ella y sólo ella nunca ha de defraudarte siempre que le correspondamos. Un beso, P E R S E P H O N E.

    ResponderEliminar